bandera ingles


Cerrajeros Polop 24 horas

Rodriguez e hijos cerrajeros

Cerrajeros Polop

visa Escudo uces

Contáctanos
965 064 398
661 788 984

cerrajeros Polop 24 horas

Cerrajeros Polop 24 horas

services

Cualquier ciudadano de Polop puede encontrarse que su puerta no abre, o que ha perdido las llaves de la misma, o bien que desea colocar una segunda cerradura ante la creciente ola de robos que suceden sobre todo en la temporada estival.
Desde odríguez e Hijos cerrajeros Polop le acercamos la solución a sus problemas de cerrajería, a un precio totalmente asequible y con la seguridad de que lo atenderá un técnico cerrajero matriculado, altamente capacitado y libre de antecedentes penales.

Sobre el párrafo anterior es importante aclarar que la cerrajería no es cosa de broma: cuando giramos la llave de nuestra vivienda, no sólo accedemos a un lugar físico, sino que lo hacemos al sitio donde se encuentra lo más importante de nuestras vidas. Tanto si hablamos de los seres queridos que habitan en él o de los valiosos recuerdos que guarda  como de los objetos de valor que poseemos, nada más cierto que decir “la casa de un hombre es su castillo”. Estas son razones más que suficientes para tener en cuenta la identidad de la persona a la que autorizamos para que acceda a nuestra vivienda.

Es por ello que en Rodríguez e Hijos cerrajeros sólo habrá de encontrar cerrajeros debidamente identificados, capacitados en centros de formación profesional de prestigio internacional como por ejemplo “Vicuña Tools”, empresa del Grupo Vicuña que pertenece a vez al conocido grupo de cerrajeros de seguridad  “European Lockmaster Group”.

Esta identidad como cerrajeros de Urgencia y de seguridad nos avala a la hora de brindarle un servicio que no solo se encargará de cambiar una cerradura o de ganzuar un cilindro para brindarle acceso a su vivienda, sino que además le asegurará la privacidad,  valor fundamental para preservar su intimidad y la de los suyos. Nada es poco cuando se trata de ponernos al resguardo de los males que aquejan a la sociedad desde tiempos inmemoriales. No permita que cualquier cerrajero, sin la debida identificación, se entere de qué hay en su domicilio, o aún peor, sepa cómo acceder a la misma o hasta conserve una copia de la llave de la cerradura nueva que coloca. Si se encuentra con la necesidad de solicitar un servicio de cerrajería, hágalo en una empresa identificada, nunca llame a un número telefónico que se encuentra pegado en el portal de un edificio, en la puerta de un garaje o en un poste de la calle. Usted no sabe quién está detrás de ese número de móvil…

Incluso, si es menester efectuar algún reclamo por el trabajo realizado, sepa que en Rodríguez e Hijos Cerrajeros nos hacemos cargo de cumplir con el periodo obligatorio de garantía. Sus datos, amparados por a ley de protección de los mismos, así como los del técnico cerrajero que atendió su caso, quedan en nuestros registros para que, llegado el supuesto caso de existir algún defecto del material colocado en la reparación que se le hubiere realizado y dentro de tiempo de duración de  la garantía que se le entregará por escrito junto con la factura, el mismo sería reparado de inmediato y sin coste alguno para usted. Su satisfacción, así como su seguridad, son las dos prioridades insoslayables para nuestra empresa de cerrajería integral Rodríguez e Hijos Cerrajeros.

Por todo lo antedicho no nos cansamos de aconsejar a los usuarios de servicios de cerrajería de urgencia que NO contraten servicios desde números de móvil encontrados en la vía pública: no solo pueden encubrir la posibilidad de un robo en su vivienda, sino que además le será imposible volver a contactar con ellos si le resulta necesario efectuar una reclamación sobre el servicio que se lee ha prestado. Tenga en cuenta que a pesar de que la necesidad de recurrir a un servicio de urgencia siempre nos toma desprevenidos, no podemos arriesgar nuestra seguridad y en consecuencia debemos ser sumamente cautelosos cuando de elegir un prestador se trate.

En nuestra empresa de cerrajería integral y de urgencia Cerrajeros Polop somos conscientes de la importancia de contar con un cerrajero confianza, perteneciente a nuestra comunidad y por lo tanto comprometido con la realidad de la misma. Es por ello que cualquiera sea la hora o el día en que algún vecino de la encantadora localidad de Polop, le ofreceremos los excelentes servicios que brinda nuestro cerrajero en la zona. Sin tener que esperar horas para que arribe un cerrajero desde otra ciudad, usted podrá tener solucionado su problema con la cerrajería lo más rápido posible.
En conclusión para Cerrajeros Polop 24 horas, cuente con la asistencia profesional de los técnicos cerrajeros altamente capacitados que Rodríguez e Hijos Cerrajeros le brinda las 24 horas del día, los 365 días del año, a un coste verdaderamente razonable y ante todo salvaguardando su seguridad y la de los suyos. Recuerde: nuestra empresa a la hora de responder, responde!