bandera ingles


Cerrajeros La Nucía 24 horas

Rodriguez e hijos cerrajeros

Cerrajeros La Nucía

visa Escudo uces

Contáctanos
965 064 398
661 788 984

cerrajeros La Nucías 24 horas

Cerrajeros La Nucía 24 horas

services


Con una trayectoria de más de diecisiete años de labor ininterrumpida en el campo de la cerrajería de urgencia, Rodríguez e Hijos Cerrajeros La Nucí os ofrece un servicio de cerrajería de urgencia las 24 horas del día, todos los días de la semana durante todo el año, lo que significa que cuando necesitéis un cerrajero La Nucía urgente, siempre estaremos a vuestra disposición.

Avalan nuestra labor la continua formación a la que se someten nuestros técnicos así como la continua adquisición de material de cerrajería de última generación, tanto en lo que se refiere a distintos tipos de cierre como a herramientas que sólo se consiguen en sitios acreditados a nivel internacional y se entregan exclusivamente a cerrajeros matriculados y no al público en general.

En Cerrajeros La Nucía os ofrecemos  enviar al lugar que indiquéis unidades móviles correctamente identificadas conducidas por técnicos cerrajeros que portan una credencial que los habilita como tal, provistos de las herramientas y el material necesarios para resolver cualquier situación que se les presente referida a la cerrajería, en cualquier estación del año, en cualquier horario del día.

Nuestro personal de Cerrajeros 24 horas La Nucía está preparado para manejar las urgencias de cerrajería con toda la responsabilidad necesaria para cada caso, cuidando al máximo vuestras pertenencias, tanto el objeto sobre el cual se trabaja como vuestra privacidad e intimidad. Es decir, ninguno de nuestros cerrajeros dañará material sano, ni accionará para romper partes que no presenten fallos. Además, nuestros profesionales cerrajeros se harán responsables de cuidar al máximo vuestra seguridad, comprometiéndose a no divulgar ninguna información que comprometa vuestra intimidad. Esto nos convierte en los cerrajeros de La Nucía más confiables, puesto que además nos encontramos respaldados por UCES, Unión de Cerrajeros de Seguridad. Esta Federación tiene su sede central en la ciudad de Madrid y a su vez  nuclea las cuatro asociaciones de cerrajeros de seguridad más numerosas de España. Se trata de: Grupo Vicuña, al cual tenemos el orgullo de pertenecer, con central en Zaragoza, Cerracor con central en Córdoba, Grupo Cerrajero con central en Logroño, y Asmace con central en Madrid.

La pertenencia a algunas de estas asociaciones no solamente jerarquiza el trabajo del profesional cerrajero sino también os ofrece la seguridad de estar tratando con un cerrajero ampliamente calificado y carente de algún antecedente delictivo en su vida personal.

Aunque os parezca de poca importancia, debéis tener mucha cautela al tiempo de elegir un técnico cerrajero. No cualquier persona está capacitada para abrir una cerradura y menos aún para hacerlo sin causar daños colaterales en vuestra propiedad. Ni hablar del peligro que encierra no conocer la verdadera identidad de quien está detrás del número telefónico al que os comunicáis cuando habéis perdido vuestras llaves o se os ha bloqueado una cerradura…

Entre los muchos servicios que desde Rodríguez e Hijos Cerrajeros La Nucía os brindamos, podéis encontrar: apertura de puertas normales, apertura de puertas blindada, apertura de puertas acorazadas, ajuste de puertas normales, blindadas y acorazadas, cambios de cilindros normales o de seguridad, antiganzúa, antibumping, antitaladro, etc, erraduras electrónicas, suministro y colocación de cerraduras de un punto, suministro y colocación de cerraduras multipunto, apertura y/o reparación de cajas fuertes, suministro y colocación de cajas fuertes, apertura de persianas domésticas, de garajes, de comercios y de industrias, automatización de cualquier tipo de persiana o cierre metálico, reparación, suministro y colocación de persianas o cierres metálicos de cualquier tipo, servicio de perito cerrajero, ect.

Todos estos servicios os los brindamos con los precios más bajos del mercado y la debida garantía de satisfacción que os merecéis, además de la consabida garantía que ofrece el material de primera calidad y de las mejores marcas del sector que siempre hemos acostumbrado ofrecer a nuestra apreciada clientela.

Por todo esto es que os insistimos en que es muy importante recurrir a un profesional cerrajero serio y responsable cuando necesitamos de sus servicios ya sea en nuesta vivienda, local comercial, urbanización, garaje, institución estatal o privada, nave o fábrica, etc…

Recordad que un trabajo de urgencia debe ser realizado por manos expertas, más que nada para evitarnos males mayores como son gastos innecesarios y pérdidas de tiempo. Por ejemplo imaginad que al regresar a vuestros hogares entrada la noche, os encontráis que la puerta de acceso al mismo se encuentra bloqueada, o que habéis perdido las llaves de la misma. Al poneros en contacto telefónico con nuestra central en la Nucía os enviaremos un técnico cerrajero de inmediato, quien no solo abrirá vuestra puerta sin causarle daño alguno, sino que además, independientemente de la hora a la cual haya sucedido el percance, dejará vuestra cerradura funcionando a la perfección, sin necesidad de tengáis que pasar el resto de la noche con la puerta abierta con todo el riesgo que ello implica ni efectuar arreglos posteriores que os hagan perder tiempo y dinero.