bandera ingles


Cerrajeros L’Alfás del Pi 24 horas

Rodriguez e hijos cerrajeros

Cerrajeros L’Alfás del Pi

visa Escudo uces

Contáctanos
965 064 398
661 788 984

cerrajeros L’Alfás del Pi 24 horas

Cerrajeros L’Alfás del Pi 24 horas

services

Con una reputación de excelencia que respalda todos sus servicios de cerrajería de seguridad, Rodríguez e Hijos Cerrajeros L'alfás del Pi, ofrece a los habitantes de L’Alfás del Pi una amplia gama de soluciones en cerrajería integral de urgencia.

Tanto si su puerta ha sido cerrada por el viento, como si el mecanismo de su caja de seguridad no responde, o si se encuentra atascada la persiana de su local, Rodríguez e Hijos Cerrajeros en Alfás del Pí tiene una solución rápida, barata y segura para su problema.
Desde tiempos inmemoriales el hombre ha debido proteger sus pertenencias y lo ha hecho a través de mecanismos especiales, más o menos complejos, que sólo él o la persona que él entienda, tiene posibilidad de destrabar.

Una cerradura, ya corresponda a un buzón doméstico, o a la caja fuerte del banco más grande e importante del mundo, es un mecanismo que siempre puede ser abierto de más de una manera, no importa cuán intrincado sea su funcionamiento. Es función de los cerrajeros de seguridad estudiar la forma adecuada de hacerlo, la que menos daño cause a su entorno y los demás materiales que la contienen y retienen.
Pero un buen cerrajero de seguridad no es sólo aquel que se entera fácilmente de cómo descerrajar un mecanismo. Es el profesional que antepone la seguridad del propietario de los bienes que esa cerradura resguarda a cualquiera de sus intereses personales, así como también mantiene una absoluta discreción respeto de la intimidad del mismo.

En los tiempos que nos ha tocado vivir, la calidad y complejidad de estas cerraduras son características cada vez más importantes. Las hay de diversos modelos y mecanismos, convencionales o estrafalarias, antiguas y modernas. Rodríguez e Hijos Cerrajeros Alfaz del Pi se complace en decir que tiene una solución para cualquier problema que surja con cualquiera de ellas. Ya sea que se trate de un buzón de correspondencia, de su reja de seguridad, de su caja fuerte o de un armario que posee en su hogar, contamos con un cerrajero capaz de solucionar el problema en poco tiempo y a precios razonables.

Cerrajeros L'Alfás del Pi

En todas las épocas del año, y más aún durante la temporada turística, L’Alfás del Pi tiene el agrado de ser visitada por millares de turistas que se sienten atraídos no solamente por sus bellezas naturales, sino por la calidez de sus habitantes. Pero más de una vez también nos visitan amigos de lo ajeno que aprovechan los días de playa y las noches cálidas de nuestros veranos, o el sol que baña nuestros días de inviernos invitándonos a pasear por nuestras bellas calles, para intentar apoderarse de cualquier objeto de valor que poseamos en nuestro domicilio personal o laboral. Es por ello que desde nuestra empresa de Cerrajeros Alfaz del Pi os ofrecemos una amplia gama de cerraduras y cerrojos de alta seguridad. Contamos con los mismos en diferentes modelos como por ejemplo aquellos que presentan sistemas antitaladro, antiganzúa o antibumping. Tenemos cerrajeros especializados en seguridad que se complacerán en recomendarle el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y también a aquellas de su bolsillo.

Un capítulo aparte merece nuestro servicio de suministro, apertura o reparación de cajas fuertes. Ya se trate de un modelo con llave y combinación, o con panel numérico electrónico, nuestro cerrajero en cajas fuertes podrá abrirla en un periodo de tiempo más que razonable y con el mínimo de daño. Contamos con instrumental de precisión tanto como con la habilidad manual y el conocimiento del rubro que esta tarea requiere.
Además vendemos cajas fuertes de distinto tipo y grado de seguridad, empotrables o de apoyar, estancas, ignífugas, etc. En el precio final de la caja fuerte que usted decida comprar se incluye la entrega en domicilio y de ser necesario la fijación de la misma, como así las correspondientes instrucciones para facilitar su uso y conservación. El servicio de venta incluye una garantía de dos años a partir del momento de la colocación de la misma.

Rodríguez e Hijos Cerrajeros L'alfás del Pi realiza además amaestramiento de llaves tanto para comunidades como para casas particulares. Es decir que podemos hacer que usted deje de llevar un pesado manojo de llaves para limitarse a llevar una sola llave. Esta única llave abrirá todas las puertas de su hogar, comercio o industria. Y es más, si usted desea entregar a una copia a alguien, no es necesario que dicha copia también sirva para abrir todas las puertas. Hacemos lo que se ha dado en llamar “control de acceso”, y que permite al propietario decidir a quién le permite abrir determinado lugar.
Sin más rodeos, cuando necesite los servicios de un cerrajero de urgencia o de un cerrajero de seguridad, comuníquese con nosotros a la brevedad y sea cual sea su problema con la cerrajería lo solucionaremos con gusto, a bajo precio y rápidamente.